La meditación con el sacramento de la selva

AYAHUASCA

Incluso en los Vedas conocían las ventanillas acción de ciertas plantas de apertura. Del mismo modo que se ha utilizado y respetado por los videntes védicos de la Soma-copa de proveedor de Mitt entre las esferas, también Ayahuasca es una medicina sagrada y como una clave para la meditación profunda.

Solemnemente vestido conoce a una pequeña comunidad de punto de peregrinos y buscadores espirituales que ABSEIL a las lianas de la ayahuasca en sus profundidades psicológicas y quieren elevarse a sus alturas espirituales. Freudvoll, sino también con un cierto temor, teniendo cada uno su copa contra el sacramento en virtud de oraciones y bendiciones. . Tiene la bebida amarga una vez que su camino hacia abajo la garganta encontró todos esperan en silencio a los primeros indicios de la “medicina” como también se le llama simplemente divulgada luego, gradualmente, su luz, comienza una extraña danza: se alterna con profundo silencio íntimo canto, el baile, o los sonidos de diferentes instrumentos. llora tiempo alguien, o las arcadas y vómitos en voz alta de otra llena la habitación. Sólo hablar difícilmente.

Nadie necesita esta gran explicación – que aquí se trata, sintiendo y capacidad de sentir. A veces antigua ruptura dolor y miedos más profundos pueden aparecer. A continuación, llevar a otros que ya tienen experiencia, los que una parte del camino. A menudo sucede que uno cree que iba a morir ahora. Sólo que no es el cuerpo, pero una pieza de identidad, lo que requiere la muda. enredos y viejas energías extranjeras se disuelven, a menudo acompañado de vómitos, diarrea o incluso las lágrimas. Las relaciones con los seres queridos pueden ser consideradas y limpiados, y con la paz antepasados menudo está cerrado. Todo tiene su lugar. Uno se siente muy cerca, y si
Por la noche llega a su fin, todo el mundo se siente seguro como en una gran familia. Así que usted cumple más o menos regularmente otra vez con el fin de seguir a lo largo de esta limpieza del conocimiento.

El antiguo ritual de este sacramento encontró su largo viaje a través del Atlántico: chamanes indígenas de América del Sur y las iglesias de Brasil, muchas personas aquí y tan inspirado
crear su propia cultura ritual en nuestras latitudes. Por lo general, formada por muchas escuelas de la meditación, el yoga y la terapia de personas con experiencia incluso se pueden encontrar en esos círculos, que se reúnen en secreto, casi como las viejas brujas y hechiceros a la Inquisición. Sin embargo, si los ingredientes ordenados en Internet y se cocinan en un auto-experimento, y también falta la experiencia ritual o conexión a una tradición, el experimento puede tener consecuencias traumáticas rápidamente.

¿Quién sabe si todos los conocimientos profundos de Liane de la planta Deva insinuó
ser, o si la vid es una llave que abre la sabiduría del alma? De todos modos, muchas personas encontrar las respuestas a sus preguntas y tienen que mirar también a sus propios sitios, que pueden ser bastante incómodo: la arrogancia debe inclinarse a la vida, y la competencia da paso a la convivencia respetuosa.

Cuando el alma extiende sus alas

A diferencia del ruido sordo, ya que causa, por ejemplo, el alcohol por lo general, la Lianentee genera un conocimiento previo espumoso, estado ultra-sensible. Mientras que el cuerpo es de profunda relajación, el alma extiende sus alas y se siente todo lo que reprimimos en nuestras vidas ocupadas, siente los problemas no resueltos en el interior, los patrones en los que estamos atrapados, y las heridas que nosotros no tenemos cura puede. En cierto modo es como si estábamos en el regazo de la madre se sintió tan protegida que por fin podemos permitirnos sentir todo lo que antes era tan malo que tuvimos que desplazar. Situaciones que han marcado a difundir la conciencia de, como en cámara lenta, podemos sentir todos los detalles y sus implicaciones, y podemos aprender y comprender el mundo. A menudo sucede que, si bien los procesos de trauma repentino ascender de nuevo y nos inundan con todas las emociones concomitantes. Sobre todo, es tan importante tener esta experiencia en un círculo que puede apoyar esta saludable. La elaboración del trauma con Ayahuasca por cierto también ha dedicado al western de Hollywood “Blueberry” de Jan Kounen, lo que da una buena perspectiva de este tema.

medicina sagrada

Desde tiempos inmemoriales, este té especial en la cuenca del Amazonas se preparó y se bebe por los indios y más tarde por los colonos de África y Europa. Todas las principales tribus indígenas de la zona consideran ayahuasca como medicina sagrada para conocer la “verdadera realidad”. Los utilizan para la curación, la caza, para resolver los problemas, sino también para hacer la guerra. Ayahuasca es su profesor, por lo que dicen que, a su universidad, en la que aprenden que las plantas curas medicina, cómo vivir una buena vida y la forma en que pueden estar en contacto con un mundo más allá. es una especie de planta de ruta-yoga, además de Ayahuasca otras plantas están ocupadas , en parte bajo muy estrictas reglas de la dieta y solitario retiro ascético en la profundidad del bosque – a veces durante años.

El brebaje que tiene un sabor amargo y ácido, se recupera por horas de la cocción de la liana Banisteriopsis caapi y otros, este apoyo en sus plantas de efecto. En la mayoría de los casos, existen también las hojas de Psychotria viridis, un café relacionadas con Bush, en diversas recetas.
En el simbolismo de la lndigenen Liane es la serpiente que, como ella, retorciéndose mueve por delante. A medida que la planta necesita un árbol donde se levantó cuerdas, que la ocuparon y se necesita la luz: una firma por su efecto curativo en el sentido de la regla de similitud – la liberación de energía a partir de fuentes extranjeras. La liberación de lo que nos ocupa y nos lleva a la luz. Tomando en esta energía externa para deshacerse de un aspecto muy tedioso ya veces doloroso de la obra con la vid puede ser cuando, atormentado por una abrumadora náuseas, sus curvas más interiores hacia el exterior – en el cubo o en la taza del inodoro. Al mismo tiempo, este aspecto es también el más gratificante, porque hace la vida mucho más fácil.
Más de una cura milagrosa de Liane se dice también graves casos de cáncer que ya han sido abandonados por la medicina convencional. Donde la vid es sólo un factor; el campo en el que se consume, y el bebedor sí mismos son diferentes.

El simbolismo de la espiral

Su hábito, la forma en la que el ayahuasca se desenrosca de la tierra oscura a la luz, es el de la espiral. La espiral es el símbolo del cambio, el desarrollo y la curación. Es la forma en la que los sistemas de estrellas hacen sus longitudes, estructuras evolucionan, tanto en el “No somos personas que tienen una experiencia espiritual, sino que somos seres espirituales que aprender a ser humano! Vegetal como en el reino animal , en nuestro ADN, la kundalini o la Vara de Esculapio. ella nos conecta como un cordón umbilical con las estrellas y nos recuerda de dónde venimos y hacia dónde vamos. como la vid, también el derviche atornillan a bailar su eje de la luz interior se encuentran, y por lo que podemos entender la danza vertiginosa de los sufíes como un análogo de Lianentee: En el centro del huracán es el más profundo, más deliciosa tranquilidad, y requieren de modo y promover tanto las prácticas de la capacidad para centrar sí mismo, incluso si todo por turbulencia.

Tal vez la Ayahuasca proviene de la selva, para salvar a nosotros los seres humanos o para salvar la selva tropical por nosotros recalibrado? Para los interesados en las teorías de la conspiración es tanto cerca. De todos modos, puede ser muy útil para el avance a una dimensión superior o un salto cualitativo en el desarrollo personal de la conciencia como un bejuco. Con su ayuda, podemos reconocer nuestro parentesco con todos los seres y bajar la cabeza en un profundo respeto por esta creación. Paz con mi dolor emocional más profunda que sólo podía ver su luz – y una mayor confianza en la sabiduría del flujo de la vida.

Aprender de las plantas de máster

¿Realmente queremos que lleva la corona de la creación en la cabeza, por lo que debemos poner nuestra vanidad humana y la soberbia a un lado y aprender de las plantas de máster. Como todos los grandes reyes han visto más como un siervo de gobernantes. Sólo olvide que tenemos la forma ancestral de los sacramentos de la planta y tomar el Corpus Christi con las obleas y el vino que contentarse, para ser administrada a nosotros que el placebo como el Cuerpo del Señor. La manera de unirse con la “planta de maestros” en una escena ceremonial para Rückvernbindung es antigua y es originaria de todos los continentes con los pueblos primitivos. Este enlace de retorno espiritual es que necesita más que nunca la humanidad más de la medicina, queremos que este planeta no habitable para hacer nuestra especie: recordar nuestra naturaleza ritual espi-, lo que nos permite la experiencia humana con todo su dolor con la luz adecuada para ver. Si esta conexión de señal, recordando, que será montado por la codicia, atormentado por el miedo y luchando para sobrevivir, no importa cuál sea el costo – es también el hogar de nuestros bisnietos.

La reina de la selva, como Ayahuasca también se le llama, trabaja con amor y piedad. Se enfrentaron y nos mantiene al mismo tiempo, por lo que podemos tanto nuestras pretensiones como también puede encontrar nuestro lugar en el gran misterio. Abierta de su dominio de la experiencia es aterradora belleza, una paradoja que sólo se siente, pero no se puede entender. En este espacio los opuestos no son mutuamente excluyentes, sino complementarios. La conciencia de la unidad de todo ser es la “verdadera realidad ”. Ayahuasca es una llave para entrar aquí.